adegas valdavia

Bodega de la denominación de origen Ribeiro, pertenece a la asociación de colleiteiros, pequeños productores con idiosincrasia propia.

¿Cuáles eran las necesidades de Adegas Valdavia?

La Bodega infrauilizaba sus espacios digitales, tando web como perfiles en redes sociales. Su necesidad era la de un community manager para gestionar sus redes y mejorar su tienda online de vinos.

¿Cómo se resolvió su solicitud de servicios?

Realicé un completo plan de comunicación a través del cual se marcaban las estrategias de actuación y se priorizaban las líneas de negocio con poco desarrollo: enoturismo y venta online.

A través del blog se realiza una comunicación corporativa basada en valores como la tradición, la ecología y la adopción de un modelo de trabajo ‘colleiteiro’. En éste, las variedades autóctonas y la reivindicación del terroir de Cuñas son las líneas principales.

Su realizó una actualización de la web, creada con el CMS prestashop, la cual  aumentó su tráfico y comenzamos a integrar la gestión de la tienda online en las actividades de comunicación, mediante campañas de publicidad en redes sociales.

Accede a mis trabajos para Adegas Valdavia

Desde su Web, vinosdoribeiro.es  se centralizaron los esfuerzos por potenciar la imagen de la marca principal de Adegas Valdavia: Cuñas Davia, que vió potenciado su branding.

El blog y las redes reflejan todas las tácticas introducidos en el plan de comunicación.

Web: https://www.vinosdoribeiro.es

Blog: https://www.vinosdoribeiro.es/blog

Instagram

Facebook

Twitter

PREGÚNTAME